Spaghetti con Albóndigas_9192.jpg
Marble Surface

Línea Contemporánea Terra

Estas Cacerolas con mango son ideales para preparaciones de platos pequeños en familias entre 2 y 3 integrantes o como complemento de piezas más grandes ya que en ellas se pueden realizar rellenos o salsas de forma práctica.

Complementos:

-Savarin

Cacerola 18 con mango.jpg

Diámetro que permite realizar de forma rápida, fácil y sana, las preparaciones más variadas.

Pensada para familias de 1 o 2 adultos y hasta dos niños.

En conjunto con la Sartén de 20cm o la Cacerola de 18cm resultan aliados básicos para resolver las comidas de todos los días.

Cacerola 20.jpg

Son una excelente opción ya que se adaptan a una familia de entre 4 y 5 integrantes resolviendo absolutamente todas las posibilidades de preparaciones.

Complementos:

-Savarin

-Vaporizador

-Cestilllo freidor

Cacerola 24.jpg

Pieza de amplio diámetro, ideal para familias numerosas de 5 o 6 personas. Es una cacerola ideal para la cocción de carnes rojas, guisos, tartas, presas de pollo, salsas, etc.

Complementos:

-Savarin

Cacerola 28.jpg

Diseño y estilo en un solo producto. Su capacidad se destaca ya que permite desarrollar cocciones para entre 6 y 8 comensales.

Su forma cuadrada permite acomodar perfectamente porciones grandes de carne y guarniciones de forma muy sencilla. 

Complementos:

-Budineras

Cacerola Cuadrada 29.jpg

El diseño de la Fuente Rectangular permite distribuir uniformemente el calor por toda la superficie. Su forma hace que manipular los ingredientes durante la cocción sea mucho más fácil y seguro.

La amplitud del producto es ideal para preparaciones de entre 4 y 6 comensales.

Fuente rectangular 30.jpg

Estas sartenes son ideales para hogares de 1 o 2 personas. Son los elementos básicos para descubrir la cocina práctica, rica y saludable que permite Essen. En conjunto con la cacerola de 18 o 20cm, son ideales para resolver las comidas de todos los días.

Sarten 20.jpg

En esta Sartén podrá realizar recetas para compartir con 4 o 5 comensales. En conjunto con la Cacerola con asas de 24 cm (diámetro) y la Bifera, son un equipo ideal para satisfacer las necesidades de la cocina de matrimonios jóvenes con hijos pequeños, ya que sus capacidades son óptimas para alimentar a una familia promedio de 4 integrantes.

Sarten 24.jpg

Estas sartenes ofrecen un amplio volumen, permitiendo la realización de platos y cocciones para familias de entre 5 y 6 integrantes.

El diseño facilita los desmoldes, las asas y el mango ayudan a manejar el producto con mayor seguridad durante las cocciones.

Sarten 28.jpg

Esta sartén tiene el tamaño ideal para realizar grandes porciones, sobre todo para recetas de tartas, tortillas, verduras rellenas y paellas. Su diseño facilita los desmoldes y las asas fijas ayudan a manejar el producto con mayor seguridad durante las cocciones.

Sarten con asas 31.jpg

Este producto gracias a su multifuncionalidad permite preparar una gran cantidad de recetas como grillados de carnes blancas, rojas y verduras, tartas, tortas, masitas, panqueques, masas, tortillas, tostados y todas las recetas que te imagines exceptuando aquellas que son líquidas o poseen un alto porcentaje de líquido en la preparación

Se puede usar de ambos lados simplemente girándola con el mango sobre la cocina.

Flip terra.jpg

¡Exclusivo diseño! Optimiza la distribución del calor logrando una cocción pareja y un sellado crocante. Esta bífera ha sido pensada para realizar cocciones para 4 comensales. Está recubierta por antiadherente lo que facilita su limpieza y sus paredes laterales son más altas lo que minimiza el salpicado. 

Bifera con asas.jpg